Mitos y verdades sobre la caída del cabello

Aunque anteriormente ya hemos desmentido algunos mitos sobre la caída del cabello, sabemos que esta es una preocupación constante para todos aquellos que notan síntomas de alopecia. Por eso, esta vez te traemos una nueva recopilación de mitos y verdades alrededor de esta condición.

Mito: La caída del cabello es solo un problema masculino.

¡Falso! Las mujeres también pueden experimentar pérdida de cabello, aunque a menudo se manifiesta de manera diferente que en los hombres. La alopecia androgenética es común en ambos sexos.

Mito: Afeitarse la cabeza hace que el cabello crezca más grueso.

¡Falso! Afeitarse la cabeza no altera la textura del cabello ni hace que crezca más grueso. La percepción de cabello más grueso después del afeitado se debe a que los extremos del cabello son más gruesos que las puntas desgastadas.

Mito: La pérdida de cabello es irreversible.

¡Falso! La mayoría de las formas de pérdida de cabello tienen soluciones, desde tratamientos con Pilexil hasta trasplantes capilares. La efectividad varía según la causa y la persona.

Mito: No puedes prevenir la caída del cabello.

¡Falso! Existen muchos factores que producen la caída del cabello y en muchos de los casos, la pérdida de cabello se puede prevenir o retrasar mediante una dieta equilibrada, el manejo del estrés y el cuidado adecuado del cabello y el cuero cabelludo con los productos de Pilexil anticaída.

Mito: La pérdida de cabello solo ocurre a medida que envejeces.

¡Falso! Si bien la pérdida de cabello es más común con la edad, puede ocurrir a cualquier edad debido a diversas causas, incluida la genética.

Estamos seguros de que existen muchos más mitos alrededor de este problema y los trataremos más adelante. Sin embargo, te invitamos a no perder tiempo y usar Pilexil ahora, una gama de productos diseñada para prevenir y detener la caída del cabello.

¡Si pierdes tiempo, pierdes cabello!

Fuentes:

  • https://pielfarmaceutica.com/Blog/cuidados-capilares/10_mitos_y_verdades_sobre_caida_del_cabello
  • https://manmedicalinstitute.com/blog/mitos-sobre-la-calvicie/
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin